Televisión

"Mocoso insolente": Raquel Argandoña retó a Joche Bibbó por cuestionar su forma de bailar

"La Quintrala" lanzó en tono humorístico que no tenía nada que opinar el trasandino de su participación en el programa de TVN "El Baile de TVN".

Durante el "Zona de Estrellas" de este miércoles, Raquel Argandoña tuvo un intercambio de palabras con Joche Bibbó, luego que este bromeara con una rutina de baile que estaban recordando de "La Quintrala".

Todo ocurrió cuando el programa de farándula recordó las presentaciones de la madre de Kel Calderón en "El Baile de TVN", lo que tuvo opiniones por parte de los panelistas del espacio.

"Ustedes lo pusieron en cámara lenta, director", dijo Raquel Argandoña antes que Joche Bibbó deslizara una broma que causó la inmediata reacción de la personalidad.

"Pero está bien. Hiciste como una media culpa que no es como de madera para bailar", dijo el trasandino antes de ser increpado en tono humorístico por Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña y el "reto" a Joche Bibbó en "Zona de Estrellas"

Luego de esta llamada de atención por parte de "La Quintrala", esta volvió a arremeter ante la risa del exparticipante de "El Discípulo del Chef".

"¿Qué te has imaginado? Mocoso insolente. ¿Oye este qué se cree? No te he dado la confianza, Joche. No si este es muy insolente. Una cosa es que te haya invitado a comer ayer porque era una comida de grupo y otra cosa que tú te creas amigo mío", concluyó Raquel Argandoña.

Por si te interesa: Mira acá a Tonka Tomicic y su regreso a Canal 13 tras el fin de “Bienvenidos” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox