Television

Ricky Santos, exconcursante de "Yo Soy" cautivó al jurado de "Talento Rojo": "Ya no soy más ni Luis Miguel ni Ricky Martin"

El cantante dejó atrás las imitaciones para presentarse con su nombre artístico en el espacio de TVN.

"Ya no soy más ni Luis Miguel ni Ricky Martin, soy Ricky Santos". Así advirtió el exconcursante de "Yo Soy" al llegar a "Talento Rojo", programa donde dejó atrás las imitaciones con las que se se dio a conocer al público para dar paso a su propio nombre artístico con el que aspira formar su propio camino.

"Me gustaría ser 'el Sol de Chile' pero de una manera muy aterrizada. Me encantaría hacer música acá en Chile y que mi carrera explotara en otros países también", expuso Ricky Santos al presentarse en el programa de TVN.

"Además que he estado en varios programas de talento, no le logrado nada todavía. Mi cometido es que mi música, mi marca, mi nombre suene. Es por eso que sigo perseverando y necesito que mi talento se escuche en mi país", agregó.

En su primera presentación en "Talento Rojo", Ricky Santos interpretó el clásico romántico "Yo Quería" de Cristián Castro y cautivó al jurado.

"Eres un valiente, alguien que viene a impulsar su carrera. Me dio susto con la canción, porque dije 'capaz que caiga en Cristián Castro', pero te despegaste completamente", resaltó Karen Doggenweiler, quien estuvo en el jurado durante el episodio.

Por su parte, Lucho Jara expuso: "Me emociono con el talento. Te estás sacando recién la ropa de Luis Miguel, la personalidad de Ricky Martin y estás tomando tu propio vestuario en tu búsqueda de identidad". El cantante también le recomendó seguir trabajando al darle la bienvenida a "Talento Rojo".

Mira aquí la presentación de Ricky Santos en "Talento Rojo"

Te puede interesar: Golazo de Patri Guijarro a Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox