Television

Tonka Tomicic regresó a Canal 13 tras el fin de “Bienvenidos” 

La animadora fue parte del lanzamiento de la parrilla programática de la señal. 

La noche de este martes 15 de marzo, Tonka Tomicic volvió a Canal 13, aunque no precisamente a la pantalla. Y es que la animadora fue parte, entre muchos otros rostros, del lanzamiento de la parrilla programática de la señal, evento realizado sólo para los auspiciadores, marcas y empresas.

Así lo pudo confirmar TiempoX y también se vio en las historias de Pamela Díaz, quien se integra a la nueva temporada de "Aquí se baila". La "Fiera" lo pasó de lo mejor en su nueva señal y grabó historias de Instagram con todos los famosos con los que se pilló, como Priscilla Vargas, Ángeles Araya y Loreto Aravena.

Fue precisamente en estos videos de la red social cuando la ex TVN se encontró con Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, pidiéndoles que saluden a la cámara.

Pese a que hasta el momento no hay ningún programa confirmado para la temporada 2022 en Canal 13 para la exanimadora de "Bienvenidos", la jornada de este jueves se encargó de animar parte del evento junto a su amigo, quien hace poco anunció que ya es padre junto a su pareja.

Revisa acá el regreso de Tonka Tomicic a Canal 13 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox