Sandra Donoso en "La divina comida"

Sandra Donoso reveló el especial apoyo que le brindó Belén Mora tras ser despedida de "Morandé con Compañía"

La actriz será una de las invitadas al nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:02

Sandra Donoso recordó el doloroso momento que vivió cuando fue despedida de "Morandé con compañía". Fue en este periodo que la actriz recibió el apoyo de Belén Mora, algo que contará en el nuevo episodio de "La divina comida". 

En un adelanto que Chilevisión proporcionó a TiempoX, la artista recordó que cuando la echaron del programa liderado por Kike Morandé, hico un asado de despedida en su casa. 

"Belén Mora, que es una amigaza mía, me puso el tema 'escucha tu corazón', de Laura Pausini. Me pegó súper fuerte, porque ella me estaba diciendo: 'Sandra, no está todo perdido'", contó Sandra Donoso.

La actriz confesó que efectivamente sentía que "se me venía la vida encima", luego de haber estado trabajando durante 8 años en el programa de humor extinto de Mega. 

"Se lo agradecí mucho, porque la Belén tiene mucho. Ella es una amiga que siempre está en los momentos más indicados, es una gran amiga mía, yo de verdad de 'Morandé con compañía' lo que puedo rescatar es Belén Mora, es de verdad", sentenció. 

Mira las redes sociales de Sandra Donoso

Te puede interesar: Así despidió Kike Morandé a "Morandé con Compañía"