Televisión

"Yo le escribí al tiro a la profesora 'cámbiala de puesto'": María Luisa Godoy contó que una de sus hijas sufrió acoso escolar

La periodista explicó en el "Buenos días a todos" que tuvo que intervenir en el colegio para detener la situación.

María Luisa Godoy se sinceró en el "Buenos días a todos" respecto a la difícil situación que vivió una de sus hijas en el colegio, a causa del acoso de una de sus compañeras.

En el matinal de TVN se encontraban analizando los casos de bullying escolar con la psicóloga Pamela Lagos y el doctor Jorge Las Heras. Fue ahí que la periodista respaldó la opinión del médico, quien señaló que era necesario que el colegio se involucrara en esta clase de conflictos, y aprovechó de contar una vivencia en relación al tema.

"La responsabilidad no es del niño, uno tiene que enseñarle a defenderse, pero los que tenemos que proteger somos los adultos: primero los papás y después en el colegio. Quiero dar un ejemplo pequeñito. Gracias a Dios, hasta el momento, ningún hijo mío ha sufrido bullying, pero sí la más chiquitita tenía una amiga, que todavía es amiga y todo, pero esa amiga la manipula y molesta mucho", partió relatando María Luisa Godoy.

La periodista explicó que la menor le terminaba "pegando, quitándole la colación y un montón de cosas" a su hija; por lo que tuvo que enseñarle a poner límites frente a la situación y, además, dejarle claro que había que darle aviso a su profesora y a ella si esto no cambiaba.

"Yo le escribí al tiro a la profesora 'cámbiala de puesto', o sea, si a la profesora no se le ocurre cambiarla de puesto, le dije 'por favor, cámbiala de puesto mañana', y la ponen en la otra esquina con una amiguita de ella que no le va a hacer eso y hacer la denuncia al colegio", sentenció.

Mira las redes sociales de María Luisa Godoy

Te puede interesar: Nano Calderón y Rebeca Naranjo vivieron un grave problema mientras disfrutaban de fiesta en un barco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox