Televisión

Con “paso Piñera” y “paso Boric” incluido”: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez sacaron sus pasos prohibidos en “Contigo en la mañana”

Los animadores de Chilevisión comenzaron la jornada con energía bailando y haciendo bromas.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comenzaron el viernes con la mejor energía en "Contigo en la Mañana". Los animadores del matinal adelantaron el fin de semana y desplegaron sus mejores pasos de baile al inicio de la jornada.

Fue tanto el entusiasmo de ambos, que a los pocos segundos de dar la bienvenida al nuevo capítulo, dejaron de lado su rol formal y al ritmo de la canción "Siempre es viernes en mi corazón" de Alex Anwandter comenzaron a saltar y bailar por el estudio. 

Incluso, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez bromearon al sacar sus mejores pasos prohibidos y lanzaron chistes relacionados con el reciente cambio de mando, haciendo guiños a Sebastián Piñera y al presidente Gabriel Boric. 

"Tengo el paso Boric y el paso Piñera", expresó el rostro de Chilevisión haciendo movimiento con los hombros y giros alusivos al actual y al saliente mandatario.

Además, JC también hizo un chiste debido a la cantidad de minutos que estuvieron bailando, lo que le hizo recordar lo que hacían hace años en "Mucho Gusto". "¿Cómo lo hacía Lucho Jara que bailaba todo el programa? Ahora uno valora", señaló entre risas.

Revisa los mejores pasos de baile de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana"

Pamela Díaz compartió la tierna conversación que tuvo con su pequeña hija, Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox