Televisión

"Está bailando muy tieso...": José Luis Repenning fue molestado por sus fanáticos al realizar entretenido baile en "Meganoticias Amanece"

El periodista danzó al ritmo de Juan Luis Guerra.

Es viernes y José Luis Repenning lo sabe. El equipo de "Meganoticias Amanece" musicalizó el noticiero con una pegajosa canción de salsa, lo que motivó al periodista a mover su cuerpo al ritmo de la música.

Aunque no a todos les gustó el pasos de baile del profesional, ya que fue molestado por algunos usuarios de redes sociales que siguen el programa matinal que abre las transmisiones de la señal televisiva.

"A ver, a ver... Dice: 'está bailando muy tieso Repe'", decía un comentario de un internauta de Twitter, causando la indignación de José Luis Repenning.

El periodista intentó sacar más pasos de baile durante el noticiero, ignorando totalmente las palabras del televidente: "El baile no es mi talento... ¡Ojo, Jorge (nombre de la persona)! Vamos con otro tweet".

"Esto es troleó con cuática", finalizó José Luis Repenning, finalizando sus bailes al ritmo de "A pedir su mano", del gran Juan Luis Guerra.

Acá el hilarante momento protagonizado por José Luis Repenning

Atacama cubierta de polvo: Revisa las imágenes que ha dejado la tormenta de arena en Diego de Almagro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox