Televisión

"¡Estamos al aire!": Priscila Vargas protagonizó contacto en vivo con José Luis Repenning en "Aquí Somos Todos"

La nueva conductora del programa de Canal 13 tuvo una inesperada llamada en vivo por parte de su amigo y excolega de conducción.

Priscilla Vargas debutó a comienzos de semana, como la nueva animadora de "Aquí Somos Todos". Fue en este contexto, que la comunicadora ha tenido especiales momentos en el espacio de Canal 13, siendo uno de ellos un particular y divertida videollamada junto a su antiguo colega y amigo, José Luis Repenning.

De esta manera, la periodista sorprendió a los televidentes del programa mediante una videollamada que realizó en vivo, con quien fuera su compañero de labores en la conducción de “Meganoticias”.

"Saludos a todos, saludos a Don Juan, que te cuiden", dijo Priscilla Vargas mientras conversaba en vivo con su amigo, sin notar que ya habían regresado de comerciales. En ese momento la periodista se da cuenta y manifestó entre risa: "¿Estamos al aire? Ay pero cómo no me dicen. ¡Repe estamos al aire, en el 'Aquí Somos Todos' saluda a todos!".

Tras eso, el periodista de Mega saludó a través de la pantalla del celular de la conductora al publico y a los panelistas del programa con rol social de la señal privada.  Este breve momento fue despedido por la periodista, que expresó entre risas lo que fue la particular conversación con su amigo, José Luis Repenning"Lo que pasa es que estamos en comerciales pero ¿Por qué no me avisan que volvimos?".

Revisa aquí el especial momento que Priscila Vargas protagonizó junto a José Luis Repenning, mientras se emitía en "Aquí Somos Todos"

También te puede interesar: Priscilla Vargas sorprendió a sus colegas de Canal 13 con un especial gesto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox