Televisión

"¿Hace cuánto que no das un beso?": Elisa Zuleta y Julián Elfenbein tuvieron un coqueto acercamiento en "Pasapalabra Mundial"

El rostro de CHV protagonizó un particular momento junto a la artista teatral que, le coqueteó tras interpretar la icónica canción de Yuri "Dame un beso".

Durante esta semana, se dio inició a un nuevo ciclo del programa de Chilevisión,"Pasapalabra Mundial", que llegó con una renovada modalidad de juego. El espacio conducido por Julián Elfenbein, sorprendió a sus televidentes tras protagonizar un coqueto momento junto a una especial invitada. Se trató de la actriz nacional, Elisa Zulueta, quien fue invitada para colaborar en el equipo de la participante argentina Martina Barraza.

De esta manera, la exintegrante de "La torre de Mabel" sacó aplausos tras interpretar parte de la canción de la cantante mexicana, Yuri con su hit "Dame un beso". Tras entonar parte del estribillo, la actriz aprovecho el momento para acercarse al animador y decirle: "Dame un beso".

Así fue, como el rostro de Chilevisión siguió el juego de Elisa Zuleta y le respondió de manera juguetona: "¿Quieres que te dé un beso? Si quieres que te dé un beso, yo te lo doy". 

Por lo consiguiente, el espacio musical de "Pasapalabra Mundial", vivió un especial momento televiso cuando la artista teatral,  respondió ante la propuesta de Julián Elfenbein: "¿Tení Covid o no? ¿En serio esto va a ocurrir?", preguntó la intérprete mientras se acercaba entre risas al conductor.

Antes de concretarse el acto, el comediante, Mauricio Flores, aprovechó la instancia para interrumpir y bromear dirigiéndose a la interprete: "¡Pero tú eres actriz!", a lo que la aludida respondió entre risas: "Si, pero a mi me pagan por esto". Posteriormente, la también dramaturga decidió preguntarle al periodista y animador: "¿Hace cuánto que no das un beso?".

Ante el emplazamiento, Julián Elfebein, respondió entre risas a Elisa Zulueta"No estoy preparado. Unos tres años, no mentira, sí he dado algún beso. Lo que pasa es que no la quiero incomodar". 

Finalmente, tras el jugueteo de la coqueta dinámica , la pareja se dio un incipiente piquito que musicalizado con la canción "Bésame" del grupo Camila y que además, sacó aplausos del público del programa.

Revisa aquí el coqueto y divertido momento en "Pasapalabra Mundial"

Te puede interesar: Carmen Zabala sorprendió con drástico cambio de look tras fin de las grabaciones de Verdades ocultas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox