Televisión

"Esto no acaba acá, esto recién comienza": Conoce acá al nuevo eliminado de "The Covers 2"

El estelar de talentos despidió a un querido participante.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega, "The Covers 2" el cual se encuentra en su recta final y estuvo marcado por la eliminación de un querido participante.

De esta manera y tras escuchar las presentaciones de los participantes, los miembros del jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, tuvieron la difícil misión de dejar fuera de la competencia a uno de los artistas que busca alzarse como el mejor competidor.

Así, tras deliberar por unos instantes, finalmente el jurado optó por eliminar al cantante Miguel Garcés, quien a lo largo del programa se lució con su imitación de Alejandro Fernández.

Las palabras de despedida de Miguel Garcés 

Tras conocer la determinación de los jueces del estelar de talentos, Miguel Garcés se tomó unos momentos para conversar con Karla Constant.

De esta manera el cantante señaló: "Yo ya me despedí hace como dos semanas, así que esto es menos doloroso...Gracias al jurado, a mis compañeros...Estoy muy agradecido con Mega, con "The Covers 2" porque me devolvieron la oportunidad de poder cantar y esto no acaba acá, esto recién comienza...."

Tras esto el cantante entregó un mensaje a sus compañeros que siguen en competencia: "Esto es un juego. Chicos sigan jugando que esto se viene bueno...Ahora los veré desde la casa".

Te podría interesar: Revisa algunas de las mejores imágenes del primer día de Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox