Television

"Están apuntándome": Corresponsal de Canal 13 vivió minutos de terror con militares en en vivo para el matinal "tu día" desde Ucrania

Jorge Said tuvo un violento control por parte de los uniformados en la zona de conflicto que fue visto en el matinal de Canal 13.

Un delicado momento se vio en la mañana de este miércoles en "Tu Día". El periodista en terreno Jorge Said vivió minutos de terror al verse enfrentado a militares en medio de su reporteo desde Ucrania.

"Acá vienen los militares de nuevo y ahora vienen muy agresivos (...) ¿Me esperan un poquito? Están apuntándome", dijo el enviado especial a los presentes en el estudio.

Momentos después que Jorge Said dialogara con los uniformados se escuchó un disparo y este se agachó abruptamente, reacción que exaltó a Mirna Schindler y Ángeles Araya.

"Saquen a Jorge Said. Está bien, va caminando por la calle. Nos dicen por interno que está bien", precisó Ángeles Araya luego que quitaran las imágenes de la pantalla.

"Dispararon al aire, la situación está muy tensa en Kiev. Él decía que habían enfrentamientos y lo habían controlado tres veces. Él mostraba su pasaporte de Estados Unidos, su credencial de prensa y con eso lo dejaban pasar. Él se estaba trasladando a otro punto más seguro", explicó la animadora.

Mira aquí el tenso momento que vivió Jorge Said en despacho con "Tu Día"

Mira también: "Llévate a mi hija": Dramática petición a periodista argentina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox