Televisión

"¡Me recordó que fue hace 20 años!": Rafael Araneda se sorprendió al recibir a hija de Miguel Garcés y Barbara Peláez en "Talento Rojo"

La pareja de artistas acompañó a su hija, Fernanda, a participar del estelar de talentos de TVN.

Rafael Araneda se sorprendió al recibir a Miguel Garcés y Bárbara Peláez, exmiembros de "Rojo", en la nueva versión del espacio de TVN, "Talento Rojo". Los artistas no acudieron al espacio para presentarse en el escenario, sino que para acompañar a su hija, Fernarda, quien participó en esta instancia.

"Él me recordó que 'Rojo' fue hace 20 años. Se me había olvidado. Ellos se conocieron en los pasillos y yo los conocí a ellos en 'Rojo'. Él cantante, ella bailarina", le dijo a la cámara el animador, para luego revisar las imágenes de archivo, donde ambos presentaban a su retoño en el programa, en el año 2004.

"Estoy muy orgullosa de ella, de tener la relación que tengo con Miguel, si bien no somos pareja, somos los mejores amigos y creo que es perfecto", comentó Bárbara Peláez; mientras que Miguel Garcés aseguró: "Se van a llevar una muy buena impresión. Tiene más talento que nosotros dos juntos". 

La presentación de Fernanda, hija de Miguel Garcés y Bárbara Peláez, en "Talento Rojo"

La joven, previo a presentarse, manifestó su orgullo por sus padres y comentó: "Yo soy hija de Rojo".

"Espectacular, Miguel Garcés es un legendario cantante de 'Rojo'. Es una leyenda en la música popular. Me ilusiona ver el trabajo de dos grandes artistas chilenos", recalcó Lucho Jara.

Fue así que Fernanda Garcés desarrolló una impresionante rutina de gimnasia artística, dejando a los miembros del jurado rendidos a sus pies, ingresando al espacio de inmediato.

Mira acá la increíble presentación de la hija de Miguel Garcés y Bárbara Peláez en "Talento Rojo"

Te puede interesar: Ve el trailer de "Socios por el mundo", nuevo estelar de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox