Television

“No lo veo como hace seis meses”: Claudia Conserva revela lo difíciles que son las despedidas de su hijo, Renato Valdivia 

La animadora de TV+ habló al respecto en su programa. 

Claudia Conserva reveló en su programa de TV+ lo difíciles que son las despedidas de su hijo, Renato Valdivia. Según la animadora, el joven, cada vez que se va de Chile luego de venir de visita, no la deja que vaya a acompañarlo al aeropuerto.

"Mi hijo, se ha ido varias veces, hemos tenidos hartas despedidas, ahora ya no lo veo como hace seis meses que se fue, y nunca ha querido que yo lo vaya a dejar al aeropuerto", aseguró la comunicadora.

"Me conoce y me dice: 'pero es que jamás me gustaría ver tu escena, pero es que te veo mamá, el show, el abrazo, el llanto'. Como mirándolo en policía internacional... toda la cuestión", agregó Claudia Conserva, recalcando que "él prefiere que lo vaya a dejar el Pollo Valdivia, que ni siquiera se estaciona, como chao".  

"Me dice 'tu dramatizas mucho'", sentenció la animadora de TV+.

Si bien la mujer no especificó dónde se encuentra su hijo, según su última publicación de Instagram, hace más de dos años emprendió rumbo a Estados Unidos.

"Gracias a todos los que conocí acá en Chile. Los que me acompañaron hasta el final. Empieza algo nuevo y el futuro dirá lo que se viene", dijo entonces.

Revisa acá a Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia 

Te puede interesar: El avance del nuevo capítulo de “Verdades Ocultas” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox