
La noche del viernes se estrenó nuevo capítulo del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde Mariela Román abrió las puertas de su hogar que comparte con su esposo, Fabricio Vasconcelos.
La bailarina fue la encargada de cerrar la cuarta noche del programa, que también contó con la participación del cantante Luis Jara, el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego y la actriz Sandra Donoso.
De esta manera Mariela Román realizó el tradicional recorrido por la gigantesca casa, donde lo primero en llamar la atención fue la vistosa decoración, marcada por diversas fotografías en gran tamaño de la pareja, que mantiene una relación desde 2007 y a la fecha tiene dos hijas.
"Es grande mi casa, es que el brasileño es exagerado" comentó la bailarina mientras realizaba el recorrido al equipo del programa.
Tras esto y al ser consultada sobre a las gigantografías en blanco y negro de ella y su esposo, Mariela Román señaló con franqueza: "La gente a veces me pela, me dicen que es flaite (las imágenes que decoran la vivienda) y también dice que es egocéntrico. Pero ¿Qué? Si es mi casa... A mi me gustan las fotos, me gusta él (Fabricio Vasconcelos) y me gusto yo".
Asimismo, en el recorrido la bailarina mostró su habitación, donde el protagonista era un gran jacuzzi en su interior, el que reconoció que no utilizaba, ya que demora cerca de 10 horas en llenarse.
El final del tour por la casa fue en el amplio jardín de la casa coronado con una piscina temperada, ya que según indicó Mariana Román, a su esposo, Fabricio Vasconcelos, no le gusta bañarse en agua fría.
Mira acá imágenes de la casa de Mariela Román y Fabricio Vasconcelos















