Sandra Donoso se emocionó hasta las lágrimas con un regalo que le dio Claudio Orrego en el nuevo episodio de "La divina comida". El gobernador le dio un libro de ópera "Madama Butterfly", que contenía en su carátula varias mariposas, algo que la hizo recordar a su fallecido abuelo.
"Me llega súper heavy esto, porque yo tengo un cuento con las mariposas", explicó la actriz, quien no pudo evitar quebrarse al explicar la razón.
"Cuando yo terminé el proceso en 'Morandé con compañía', mi tatita, que en paz descanse, siempre le digo que me mande mensajes, y en el sueño me muestra un árbol lleno de hojas y viene un viento gigante, el árbol queda sin hojas y con una mariposa azul al final del árbol", relató Sandra Donoso, causando impresión en Lucho Jara, Claudio Orrego y Mariela Román.
La actriz explicó que ese sueño la hizo sentir "tranquila", porque la ayudó a sacar la conclusión: "Va a venir una embarrada gigante, quizás algo fuerte en tu vida, pero nunca pierdas la esperanza, porque va a estar esta mariposa azul, algo bueno para mí".
Hay que recordar que Sandra Donoso fue despedida de "Morandé con compañía" y vivió un difícil periodo a partir de ello. En el mismo episodio de "La divina comida", la artista recordó que Belén Mora le brindó un especial apoyo en esta época.