"Una familia espectacular": Lucho Jara "pasó rabias" con sus hijos mientras cocinaba en "La divina comida"

El cantante no dudó en quejarse de sus retoños frente a las cámaras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucho Jara sorprendió al mostrar a sus hijos en "La divina comida", teniendo un divertido diálogo con sus retoños mayor y menor mientras preparaba su plato para sorprender a los invitados.

En el nuevo episodio, el cantante llamó a Luis Felipe, el mayor, para que lo ayudara a cocinar, y mientras le metía mano a la cocina, contó detalles de la carrera musical de su retoño.

PUBLICIDAD

"Él quiere cantar, pero sabe que se tiene que financiar su carrera, porque yo no estoy dispuesto a financiarle... Yo le financié su carrera, su educación, entonces, si quiere grabar un disco, se lo tiene que pagar él", comentó Lucho Jara, recalcando, muy sentido, que Luis Felipe le había asegurado hace un tiempo que "se quería desmarcar" de él cuando le preguntó si quería grabar un tema con él.

Mientras conversaban, el mayor del clan de Jara intentaba triturar unas cebollas, sin embargo, no le resultó y tuvo que ser auxiliado por el artista.

PUBLICIDAD

Lucho Jara "pasó rabias" con su hijo menor, Cristóbal

El artista también quiso presentar al conchito de la familia, con quien tuvo un divertido diálogo. "¿Qué haces? ¿A qué te dedicas? ¿A qué colegio vas?", le preguntó el cantante a su hijo para que respondiera frente a la cámara.

"Ahora mismo a ninguno", respondió Cristóbal. "¡Ah! No vas al colegio, ¿decidiste no estudiar nunca más?", le lanzó Lucho Jara y, entre risas, el pequeño le aseguró que "ahora mismo, no".

PUBLICIDAD

"Mi hijo no estudia, 13 años, no va al colegio y este no sabe moler cebollas. Una familia espectacular", remató, entre risas.

Ve acá el nuevo episodio de "La divina comida"

Te puede interesar: Así disfruta Nano Calderón sus paradisíacas vacaciones en Colombia con su polola, Rebeca Naranjo

PUBLICIDAD