Televisión

Cristián de la Fuente rompe el silencio ante posible vínculo de encerrona con el caso "Relojes VIP" por el que es investigado Parived

El actor conversó en exclusiva con el matinal de Mega.

Cristián de la Fuente conversó en exclusiva con "Mucho Gusto" sobre el posible vinculo de la  encerrona, que sufrió hace casi dos semanas, con el caso de joyas y relojes robados en el que estaría involucrado Marco Antonio López, más conocido como Parived, el esposo de Tonka Tomicic.

Según fuentes de La Hora, medio que lanzó el vuelco en el caso, efectivos de la Policía de Investigaciones habrían llegado al lugar de los hechos, ya que los sujetos estarían persiguiendo al actor por portar un reloj de alta gama.

"No sé nada del tema, ya que la investigación aún está en curso. Esperemos que la PDI y la fiscalía hagan una declaración oficial", señaló Cristián de La Fuente al matinal de Mega.

Además, el artista chileno señaló que "no es el momento adecuado para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto", debido a la gravedad de los hechos.

"Sólo estoy enfocado en la recuperación de mi hija y esperando a que se capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado", finalizó Cristián de la Fuente sobre el posible vinculo de la encerrona con el caso de joyas y relojes robados.

Cabe recordar que, a finales de 2021, el esposo de Angélica Castro reconoció haber vendido dos relojes de alta gama a Tonka Tomicic por medio de un reconocido relojero, descartando cualquier participación en el dicho suceso.

Acá las declaraciones de Cristián de la Fuente a "Mucho Gusto"

También te puede interesar: Lo mejor de la segunda noche de Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox