Televisión

"Dormí varios días en la calle": Ángel Torrez se quebró al hablar sobre su difícil infancia tras quedar huérfano a los 10 años

El destacado coreógrafo visitó el programa conducido por Vivi Kreutzberger en TV+.

Ángel Torrez visitó el programa "Más Vivi que Nunca" durante el estreno de su nueva temporada. En el espacio, el coreógrafo se emocionó hasta las lágrimas al recordar su dura infancia en Bolivia, su país natal.

El exparticipante de "Aquí se baila" sufrió la muerte de su madre cuando tenía tres años y de su padre cuando tenía 10, debiendo trabajar para sustentar su vida a muy temprana edad.

"Es la única fotografía que tengo de mi padre. No quiero dejar triste a la gente, yo lo he pasado pésimo. Sobre la muerte de mi mamá me acuerdo muy poco. Viví con mi hermana mayor, me quedé con ella y mi padre" partió relatando Ángel Torrez.

Aunque el bailarín sí recordó los motivos de la muerte de su papá: "Mi papá se sentía mal del corazón. Lo llevamos a La Paz (capital de Bolivia) para encontrar una cura, pero le hizo peor, por la altura. No podía respirar":

"Cuando muere mi papá vuelvo a mi pueblo natal, pero me fui al año después porque mi hermana no podía mantenerme. Conocí una familia que me ofreció un trabajo, donde barría los autos, limpiaba las calles. Cada día que dormía, no sabía que iba a pasar al siguiente, menos si no tenía cosas para comer. Fue una sensación muy extraña y muy fuerte", complementó el coreógrafo.

Al mismo tiempo, Ángel Torrez reconoció que "dormí varios días en la calle, muchas veces, y me morí de frío. Me cuesta comentar estas cosas, porque empecé a borrar cosas".

Acá un adelanto de la segunda temporada de "Más Vivi que Nunca"

También te puede interesar: El tierno video de Pamela Díaz y su hija Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox