Televisión

"Ha sido su sueño durante toda su vida": La emoción de Diana Bolocco al hablar sobre el debut de su hijo, Pedro Cisternas, en el fútbol profesional

Los panelistas del matinal de Mega felicitaron a su compañera de labores.

El pasado fin de semana, Diana Bolocco y toda su familia viajaron hasta La Serena para alentar a su hijo, Pedro Cisternas, durante su debut como futbolista profesional en Trasandino de Los Andes, compartiendo algunas fotografías del momento.

"Que emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. Donde quiera que sea, así quiero verte siempre", señaló la comunicadora en aquella oportunidad.

Las palabras de Diana Bolocco a su hijo, Pedro Cisternas

Durante un nuevo capítulo de "Mucho Gusto", Diana Bolocco habló muy brevemente sobre el primer partido profesional de su hijo, revelando cómo vivió el encuentro desde las graderías desde el estadio de La Serena.

"A mi hijo no le gusta que hable mucho de él... Ha sido su sueño durante toda su vida. Él solito de buscó este camino. Él también estudia en la universidad, hace las dos cosas, ya que también entrena todos los días en Los Andes", relató la esposa de Cristián Sánchez, en un evidente tono de emoción.

Roberto Saa, panelista del matinal de Mega, entregó un interesante dato sobre el equipo que defiende Pedro Cisternas, el hijo de su compañera y amiga: "Trasandino de Los Andes fue el equipo donde debutó Iván Zamorano".

Por su parte, José Antonio Neme bromeó con Diana Bolocco sobre cómo habría sido su comportamiento durante el partido: "Tú eres de esas mamás bien chillonas, ¿o no?".

"Ayer fui demasiado consciente, no dije nada. Me porté súper bien, ustedes estarían súper orgullosos de mí. Sólo decía: 'Bien hijo mío'. Me gustó verlo feliz", finalizó la comunicadora.

Acá Diana Bolocco hablando sobre su hijo, Pedro Cisternas, en "Mucho Gusto"

Te puede interesar: Tierno video de Javiera Acevedo y su pequeño hijo, Kai

Tags

Lo Último

Más de Tiempox