Televisión

"Tú vas a ser la madre de mis hijos": La historia de amor de Ángel Torrez y su esposa, María José, 16 años más joven

La pareja se conoció el 2004 en una academia de baile y ya cuenta con una familia formada y más de 15 años de relación.

En el debut de la segunda temporada de "Más Vivi Que Nunca" con Vivi Kreutzberger a la cabeza, el primer entrevistado fue Ángel Torrez, famoso bailarín que se hizo conocido por su participación en "Venga Conmigo" y que reveló su particular historia de amor con María José, su esposa 16 años menor que él.

Durante la visita del exparticipante de "Aquí se Baila", este junto a su pareja se confesaron sobre cómo se conocieron y si la diferencia de edad fue un impedimento para formar una familia.

"Yo en esa época tenía 22 años, yo en esa época estaba pasando una etapa vulnerable y mi mamá me mandó a clases de baile", explicó María José, destacando que el bailarín también estaba en la misma aula y ya tenía 38 años en aquella época.

Luego, Ángel Torrez confesó que la primera vez que vio a su esposa le dijo "tú vas a ser la madre de mis hijos" a lo que esta respondió "¿te pegaste en la cabeza?".

Las complejidades del inicio de la relación entre Ángel Torrez y María José, su esposa

Luego, María José comentó cómo fue que se conocieron en una academia de baile cuando ambos estaban aprendiendo de la disciplina.

"Empezamos a salir, me llevaba a ver obras de teatro, me llevaba a lugares entretenidos, bailábamos juntos. Ángel llegaba con un panorama espectacular y a mí me llenaba el alma, me encantaba", explicó su esposa.

Posterior a esto, ella comentó que no fue fácil su inicio de relación en el año 2004, destacando que "era difícil de presentar (a su familia), era de meter en mi vida. Era boliviano, 16 años mayor que yo, bailarín de televisión. Hoy lo entiendo que debió ser una bomba atómica".

Finalmente, Ángel Torrez agregó que "fue difícil al principio porque a lo mejor la gente no está acostumbrado. Es complicado pero yo como estaba solo nunca tuve a mi familia y empecé a tener más de 100 familiares de un viaje".

Por si te interesa: Mira acá Daddy Yankee anunciando su retiro de la música

Tags

Lo Último

Más de Tiempox