Televisión

"Era rencoroso": Rodrigo Herrera contó la mala relación que tenía con Jorge Rausch en "Masterchef Celebrity"

El periodista fue invitado al espacio de TV+ y explicó por qué nunca pudo tener un vínculo formal con el reconocido cocinero colombiano.

Rodrigo Herrera participó como invitado en "Más Vivi que Nunca" lugar donde reveló los problemas que tuvo con el chef Jorge Rausch durante su participación en "MasterChef Celebrity", el espacio culinario de Canal 13.

El periodista conversó con Vivi Kreutzberger y recordó que no tenía una muy buena relación con el cocinero, destacando que esto tuvieron varias discusiones sobre los platos que se preparaban en la competencia.

"La verdad es que, siendo un gran chef Jorge (...) el tipo, pucha, no le gusta que le lleven la contraria, le gusta que las de abajo y yo no soy mucho de eso. Que le encuentren todo bueno, no se le puede criticar nada de lo que dice", explicó Rodrigo Herrera en el espacio de conversación.

Siguiendo esa misma línea, Rodrigo Herrera señaló que "tiene un ego muy desarrollado entonces yo tuve con él conflicto por lo mismo, porque yo le discutía cosas y él, a veces no con los mejores argumentos pero con su sapiencia de chef, se equivocaba"

Rodrigo Herrera y sus discusiones con el chef Jorge Rausch en "MasterChef Celebrity"

En consiguiente, el periodista continuó con los relatos, alegando que "entonces el caballero es porfiado. ¿Es terrible? No, no es terrible. ¿Pero es porfiado? Sí".

Por último, al ser consultado si sus discusiones podrían haber afectado su evaluación en el programa de concurso, Rodrigo Herrera no descartó esta posibilidad por parte del chef colombiano.

"Yo creo que a lo mejor un poco porque era rencoroso. Una vez tuve una discusión de criterio y no llegamos a ningún acuerdo. Y al día siguiente, para mí esto es como el fútbol, se acaba el partido y se me olvidan los problemas y se quedó ahí. Y al día siguiente, parte la jornada y en medio de la grabación: (Jorge Rausch) '¿cómo están? ¿Y tu criterio cómo está? ¿Pero qué criterio? El mío o el de Rodrigo porque el de él es bien particular'. Se quedaba pegado", cerró el periodista.

Por si te interesa: Mira acá el beso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira en los Premios Caleuche 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox