Televisión

"No tenemos que estar contentos": El movido inicio que tuvo "Mucho Gusto" con José Antonio Neme y Diana Bolocco bailando con Daddy Yankee

El programa de Mega comenzó su programación con pesar luego que el artista puertorriqueño diera a conocer la noticia de su retiro de la música.

En "Mucho Gusto" también quisieron rendir un homenaje a Daddy Yankee, el cantante puertorriqueño que comentó su retiro de la música durante la semana y que tanto José Antonio Neme como Diana Bolocco decidieron expresar su pesar.

"No tenemos que estar contento", replicó la animadora del matinal a sus compañeros del programa, replicando que se siente triste por el anuncio que entregó "Big Boss" y que era necesario hacer algo al respecto de esta noticia.

Fue en ese contexto en que tanto los dos animadores principales como Roberto Saa y Jaime Leyton empezaron a bailar los éxitos del cantante caribeño, todos al ritmo de diversas canciones.

José Antonio Neme y Diana Bolocco bailaron al ritmo de Daddy Yankee en "Mucho Gusto"

"Que Tire Pa Lante", "Dura", entre otros singles, se escucharon en los estudios de Mega mientras todos los rostros quisieron bailar y acompañar el ritmo.

Luego de aproximadamente 10 minutos de jugarretas y bromas, finalmente decidieron realizar el primer contacto con Simón Oliveros para dar puntapié a la pauta el día.

Por si te interesa: Mira acá a Kylie Jenner compartiendo imágenes inéditas de su segundo embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox