Televisión

Estos son los famosos que pasaron a la jornada de eliminación en "Aquí se baila"

El estelar de Canal 13 cada vez se acerca más a su gran final.

"Aquí se baila" está viviendo intensos episodios, pues está cada vez más cerca de su gran final. En el episodio del pasado martes, el estelar de Canal 13 definió a las nuevas parejas que arriesgarán su estancia en el programa tras pasar a la temida jornada de eliminación

Luego de intensas presentaciones, que fueron evaluadas y calificadas por Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas, se revelaron las notas que obtuvo cada pareja.

Las notas más altas se las llevaron Blanquita Nieves, con 28 puntos y Jazz Torres con 24. La bailarina, al obtener la calificación más alta, tendrá la oportunidad de competir para conseguir la inmunidad durante este miércoles. 

Estos son los famosos que pasaron a jornada de eliminación en "Aquí se baila"

La mala suerte llegó después, cuando Sergio Lagos anunció a los famosos que tenían las calificaciones más bajas y pasaban de inmediato a la zona de riesgo.

Christell Rodríguez y Betsy Camino fueron las primeras elegidas a pasar a zona de eliminación. Las participantes y sus respectivos bailarines tuvieron que arrastrar a uno de sus compañeros a este proceso y tomaron la decisión.

En la conversación, tuvieron que definir entre Jazz Torres y Christian Ocaranza, quien sufrió la renuncia de su pareja de baile, Icha Sobarzo.

Finalmente, ambas determinaron que el participante que los acompañaba en este proceso era Ocaranza.

Te puede interesar: El romántico mensaje que le dedicó Pablo Galdames a Vesta Lugg en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox