Televisión

"¿Qué te has imaginado?": La reacción de Raquel Argandoña tras recibir desubicado y machista comentario de Joche Bibbó

La Quintrala paró en seco al exchico reality y su compañero en el programa de farándula de Zona Latina.

Joche Bibbó le lanzó un descubicado y machista comentario a Raquel Argandoña mientras grababan el nuevo episodio de "Zona de Estrellas". La Quintrala no se quedó callada y no dudó en enfrentar al exchico reality.

Todo ocurrió en el programa de Zona Latina, cuando los panelistas se encontraban analizando el look de Javiera Contador en los Premios Caleuche. La madre de Kel Calderón comentó que hubiera elegido un peinado diferente, sin embargo, le gustaba el vestido que lució, realizando una pequeña apreciación personal.

"Si ella se siente cómoda, todo va en uno. Si tú te sientes cómoda... Yo me siento cómoda con una mini falda y de repente yo leo comentarios que dicen 'no estás en edad', 'estás vieja para usar mini falda', pero mientras tenga buenas piernas, voy a usar mini falda", comentó Raquel Argandoña.

El desubicado comentario de Joche Bibbó a Raquel Argandoña

A raíz del comentario de la Quintrala, el panelista de "Zona de estrellas" le lanzó un desubicado comentario, que causó la molestia de ella y los presentes.

"Hoy tienes puesta mini falda. De acá te veo las piernitas", le señaló Joche Bibbó, mientras Mario Velasco y Manu González le llamaban la atención.

Raquel Argandoña también alzó la voz y, mientras lo golpeaba con una hoja de papel, le aclaró: "¡Cuidadito! ¡No seas insolente!, ¿qué te has imaginado?". 

"Te queda bien la mini falda", respondió el exchico reality, y la opinóloga cerró el tema, volviendo a analizar los looks de los Premios Caleuche.

Te puede interesar: Mira las declaraciones de Marcianeke tras su show en Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox