Television

"Aquí se baila" entra en su recta final: Este es el concursante que ganó el último capítulo de inmunidad

El programa de danza de Canal 13 entrará en las semifinales.

Este miércoles se vivió el último capítulo de inmunidad en "Aquí se baila". Sergio Lagos anunció que el espacio de danza está entrando en su recta final, por lo que habrían cambios en la competencia.

Concretamente, las presentaciones ya no aseguran dos semanas más en el espacio, dado que comenzarán las semifinales y todos los concursantes competirán en iguales condiciones.

Dicho eso, comenzó el episodio de "Aquí se baila" con coreografías centradas en baladas de películas, donde el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly debió elegir al participante que gozaría de inmunidad.

En el capítulo se presentaron Kike Faúndez y Melissa Briones con una canción de "El mago de Oz"; Thiago Cunha y Chantal Gayoso con un tema de "Top Gun"; Rodrigo Díaz y Janisse Díaz con "Ghost"; Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", y David Sáez con "Dirty Dancing"; y Jazz Torres y Felipe Basáez con música de "Tacones lejanos".

El concursante con inmunidad en "Aquí de baila"

Luego de las evaluaciones del jurado, éste eligió a Rodrigo Díaz y Jazz Torres como las mejores presentaciones y debieron enfrentarse en una batalla para conseguir la inmunidad.

El bailarín se lanzó con "Problema" de Daddy Yankee, mientras que ella interpretó "Rasputín", donde fue precisamente Jazz Torres la elegida por sus compañeros para tener la inmunidad.

Te puede interesar: Dindi Jane critica a Paz Bascuñán tras los Premios Caleuche 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox