Television

Concursante de "Aquí se baila" reaparece luego de tres semanas para anunciar su retiro del programa

El jurado y los demás participantes despidieron a la dupla de la competencia.

Una inesperada noticia sorprendió al jurado y los concursantes de "Aquí se baila". Luego de las presentaciones de los bailarines de este episodio, el animador Sergio Lagos presentó a Felipe Ríos, quien entregó una importante información.

El participante llegó acompañado de su compañera, Paloma Schneider, aunque no pisaron el escenario no para bailar, sino para despedirse.

Recordemos que Felipe Ríos llevaba tres semanas fuera de "Aquí se baila" y en este capítulo llegó para avisar que debía abandonar la competencia, dado que su complicación en el hombro lo tiene con dos semanas más de licencia.

La despedida de Felipe Ríos de "Aquí se baila"

Tras anunciar su retiro del programa, el concursante le regaló un ramo de flores a su compañera, Paloma Schneider. "Gracias a todos mis compañeros, especialmente a mi querida compañera que me ha apañado en todo", expresó dejando las "puertas abiertas" para la segunda temporada.

Junto con eso, en el momento del episodio era el cumpleaños de Felipe Ríos, por lo que los presentes en el estudio le cantaron "cumpleaños feliz".

"Quiero agradecerle que tenga los cojones de venir a decir que se va porque no puede seguir, en vez de estar en un tira y afloja con la producción. Eso es de caballeros", opinó Fran García-Huidobro ante la decisión del concursante.

"Ha sido maravillosa la experiencia, que gane el mejor", expresó el concursante, luego que dieran a conocer un recopilatorio de imágenes de su paso en "Aquí se baila".

Te puede interesar:  La junta de algunos famosos de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox