Televisión

“Es injustificable, por ninguna razón”: Julio César Rodríguez se emocionó con el testimonio de la tía del joven fallecido en linchamiento en La Florida

El animador de Chilevisión solidarizó con el relato de la familiar del hombre que murió el miércoles.

Julio César Rodríguez se emocionó en "Contigo en la Mañana" al escuchar el sensible testimonio de Sandra, tía del joven que murió en linchamiento en La Florida tras una confuso incidente con vecinos.

El matinal recogió el llamado de la familiar de la víctima, quien quiso limpiar el nombre del hombre de 22 años y desmentir que se tratara de un delincuente como justificaron algunos de los residentes del lugar.

"Él no tiene antecedentes. Es terrible, estamos todos destrozados, se han llenado la boca hablando de Matías y él era un niño súper bueno. Ayudaba a la mamá, tiene un hijo de un año al que dejaron sin padre… Horrible", señaló la mujer.

La emoción de Julio César Rodríguez por el linchamiento de joven en La Florida

Luego del testimonio, Julio César Rodríguez no pudo evitar emocionarse y envió un sentido mensaje al público a modo de reflexión sobre el complejo episodio que terminó la muerte de un joven. "Este es el peor escenario, que esto siga ocurriendo, la escalada de violencia, la justicia por sus propias manos es un error", comenzó diciendo con emoción.

"El peor escenario es tomar la justicia por tus manos, en exceso, el tratar de que una persona sea el ícono de todo lo malo que nos ha pasado. Es injustificable, por ninguna razón . Es tremendo, el peor escenario del mundo, es inaceptable, una persona que está indefensa, maniatada y que está en inferioridad numérica abrumadora. De verdad que no hay cómo buscarle", agregó.

Te puede interesar:  Juan Pablo Queraltó mostró su sorpresa tras tierna conversación con su hijo Amador

Tags

Lo Último

Más de Tiempox