Televisión

Estreno "Minuto para ganar": Cuándo y a qué hora ver el nuevo programa de Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo

La señal publicó el spot del espacio, donde los participantes podrán ganar hasta 20 millones de pesos.

Al fin el programa "Minuto para ganar", de Jean Philippe Cretton, comenzó a asomarse por las pantallas de Chilevisión. La estación enseñó el primer vistazo del espacio, que también animará Rocío Marengoy reveló su fecha de estreno.

A través de las distintas plataformas digitales, la señal ubicada en Machasa publicó el spot del show, donde se ve cómo el animador intenta meter, en reiteradas ocasiones, una pelota de ping pong en un barquillo. La argentina jugó después de él y logró cumplir con el objetivo de inmediato, humillándolo en pantalla.

"Llega el programa donde cualquiera puede ganar hasta 20 millones de pesos", comentó la voz en off del espacio, que entretendrá a los televidentes con una serie de juegos.

¿Cuándo será el estreno de "Minuto para ganar" de Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo?

Según comunicó Chilevisión, el nuevo programa del periodista y la modelo trasandina verá la luz este jueves 24 de marzo, después del partido de Chile con Brasil por las Clasificatorias a Qatar, a eso de las 22:00 horas.

Hay que destacar que Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo grabaron "Minuto para ganar" durante un mes en Buenos Aires, Argentina, en los estudios de la señal de televisión Telefe.  

Ve el spot de "Minuto para ganar", el nuevo programa de Chilevisión

Mira el otro adelanto que había liberado Chilevisión sobre "Minuto para ganar", el nuevo programa de Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox