Televisión

"Llegaron los minos": José Luis Repenning se soltó y fue caminando al "Mucho Gusto" para participar del programa

El periodista estaba realizando el "Meganoticias Amanece" cuando se fue con micrófono en mano al estudio del matinal para quedarse un par de minutos en el lugar.

Unos sorpresivos primeros minutos tuvo el "Mucho Gusto" cuando José Luis Repenning pasó del "Meganoticias Amanece" al matinal de Mega, juntándose con José Antonio Neme, Diana Bolocco y Roberto Saa, lo que permitió al periodista participar del programa por unos minutos.

Todo comenzó cuando "Repe" comenzó a caminar por el canal para luego integrarse al estudio de "MG", desatando la sorpresa de todos en el espacio al verlo en el lugar.

"Muy buenos días", dijo José Luis Repenning, lo que fue rápidamente recibido por Diana Bolocco quien espetó un "llegaron los minos. ¿Cómo están? ¿Te gustaría leer las noticias conmigo?".

"Me encantaría", respondió el periodista ante la consulta de la hermana de Cecilia Bolocco. Tras esto, se quedaron conversando unos cinco minutos hasta el comienzo de "Mucho Gusto".

Finalmente, luego de analizar un video durante el matinal, José Luis Repenning se retiró del espacio para irse a la radio que suele participar durante las mañanas.

Mira acá a José Luis Repenning visitando el "Mucho Gusto" de José Antonio Neme y Diana Bolocco

Por si te interesa: Mira acá a Rafael Olarra que sorprendió a Lucila Vit con un romántico regalo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox