Televisión

Jean Philippe Cretton y Chilevisión sacan cuentas alegres: Estreno de “Minuto para ganar” se impuso en rating

El programa de entretención de pruebas de habilidad conquistó al público en el horario prime.

La noche de este jueves luego del partido de Chile ante Brasil, debutó en la pantalla de Chilevisión "Minuto para ganar", la nueva apuesta de entretención conducido por Jean Philippe Cretton junto a Rocío Marengo.

En su primera emisión, el programa de corte familiar logró conquistar al público y se impuso en el rating durante su horario, con un capítulo donde se pusieron a prueba dos participantes.

La primera fue Nelsy Díaz, una actriz de personalidad muy intensa y divertida, quien logró cautivar al público del programa con su simpatía. La joven logró jugar 7 juegos y perdió dos vidas. Finalmente decidió retirarse con $2.000.000. 

Luego fue el turno de Fabián Miquel. Un circense que ha recorrido el mundo haciendo trapecio. Su sueño es lograr tener una carpa junto a su suegro. Fabián logró hacer tres  juegos y en el próximo capítulo continuará con su participación.

Así, entre las 22:33 y las 23:55 horas alcanzó 13,3 puntos con lo que se posicionó en el primer lugar de la sintonía. En el mismo bloque horario, TVN marcó 8,6 puntos de rating; Mega 11,1 y Canal 13 8,7.

"Minuto para ganar" se transmitirá todos los viernes después de Chilevisión Noticias Central.

Jean Philippe disfrutó con un carrete el estreno de "Minuto para ganar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox