Television

“No hay mucho que hacer ahora”: Esta es la última eliminada de “Aquí se baila” antes de las semifinales del programa de Canal 13

 Esta noche, se emitió un nuevo capítulo de eliminación, el último antes de ingresar a la intensa etapa de semifinales. 

La noche de este jueves, "Aquí se baila" vivió una nueva jornada de eliminación en Canal 13. El episodio estuvo nuevamente centrado en baladas de películas, y el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly evaluó a los ocho participantes de hoy con notas del 1 al 10.

Ya terminadas las presentaciones, se revelaron las notas secretas de la "Dama de Hierro”, quien le puso un 10 a Iván Cabrera -quien consiguió con esto el primer puntaje perfecto de 30 en el programa-, un 9 a Betsy Camino, un 9 a Bárbara, un 8 a Christian Ocaranza e Icha Sobarzo, un 8 a Hernán y Leticia Zamorano, un 8 a Piamaría Silva, un 7 a Christell, y un 6 a Kathy Contreras.  

Con esto, las dos peores presentaciones, con 20 y 16 puntos, respectivamente, se enfrentaron en una batalla final para jugarse la permanencia en el programa.

Mientras Kathy Contreras bailó 45 segundos de “La Serpiente”, de La Muchacha, Christell interpretó 45 segundos de “ON”, de BTS.  

Tras unos segundos de deliberación del jurado, Karen informó que la última eliminada del programa antes de las semifinales, por decisión unánime, es Kathy Contreras.

Tras aclarar que la decisión de irse del programa ya la había tomado previamente, por acuerdo con su doctor, pero que quería irse bailando del programa, “como el Titanic”, señaló que la decisión de eliminarla fue justa.

"Estuvimos varias semanas fuera, mientras que Christell lo ha dado todo. Quizás, como dijo la Fran, no hay mucho que hacer ahora, pero yo gané experiencia. Ahora lo que quiero es estudiar danza, tengo hambre de estudios", dijo.

Revisa acá más de “Aquí se baila” y la eliminación de Kathy Contreras 

Te puede interesar: Karol G decide no lanzar colaboración con artista chile Cris MJ 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox