Televisión

Yoan Amor se mostró visiblemente enojado tras comentario de Javiera Contador sobre su interpretación en "The Covers 2"

La actriz nacional y jurada del espacio de Mega indicó una pequeña crítica que no cayó bien en el cantante que se fue muy ofuscado del escenario.

Yoan Amor tuvo el desafío de interpretar a Camilo Sesto y su éxito "Quieres Ser mi Amante" en "The Covers 2" para llevarse una buena impresión del jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla, lo que no terminó de la manera que este esperó.

Todo comenzó cuando la actriz lanzó una pequeña observación sobre la presentación del cantante, lo que no fue tomado de buena manera por el participante que no ocultó su enojo.

"A mí me gusta mucho tu Camilo Sesto (...) y creo que lo haces muy bien. Lo único que creo que corriste un riesgo es en mirar todo el rato a la bailarina", fue lo que alcanzó a decir Javiera Contador antes de ser interrumpida por Yoan Amor que declaró "fue lo que me dijeron de producción".

Ante esto, la jurada insistió "lo sé, pero a mí me faltó conectar con nosotros y no solamente con nosotros que estamos acá sino también con el público que está en sus casas".

Yoan Amor y el reclamo contra Javiera Contador en su interpretación de The Covers

No obstante, el participante del espacio de Mega siguió sin quedar conforme con la apreciación de Javiera Contador y espetó un "entonces no puedo escuchar más a la producción".

Además, Yoan Amor añadió un "sí, lo que pasa es que a mí me dijeron eso en producción que tenía que mirar a la bailarina, entonces yo hice caso y obviamente también traté de mirarlos a ustedes, pero... Bueno saberlo".

Con evidentes muestras de molestia en el escenario, el cantante siguió escuchando a Javiera Contador que intentó matizar sus palabras que, en definitiva, no surgió efecto.

"Yo creo que te sientes muy presionado y cuando hacemos las devoluciones tengo la sensación que empiezas a ofuscarte y yo siento que es todo lo contrario. Yo creo que el talento lo tienes. Yo encuentro que tienes un súper buen Camilo Sesto, no quiero decir que esté malo ni nada. A mí me hubiera gustado que compartieras un poquito más como si fuera un show. Es una opinión personal", concluyó la actriz que no evitó que Yoan Amor se fuera rápidamente y con evidentes muecas de enojo.

Por si te interesa: Mira acá a Pedro Astorga teniendo un maravilloso despertar tras iniciar sus vacaciones en Torres del Paine

Tags

Lo Último

Más de Tiempox