"¿Así vamos a vivir en Chile?": Rodrigo Sepúlveda reacciona indignado ante agresión sufrida por estudiante por vendedores ambulantes

El conductor de "Meganoticias Alerta" incluso hizo un llamado a las autoridades.

26 de marzo de 2022

Rodrigo Sepúlveda analizó este sábado lo sucedido en las marchas estudiantiles, sobre todo el hecho que marcó la jornada en Estación Central, donde un grupo de vendedores ambulantes atacó a un estudiante dejándolo en estado de gravedad,

El periodista no pudo evitar sentirse conmovido con el hecho, encontrándolo "terrible. El estudiante se encuentra grave, pero ¿en qué condiciones?", se preguntó, mientras la periodista a cargo del área policial le respondió que estaba en riesgo vital.

"¿Qué nos pasa en nuestro país? Ahora caminar tampoco se puede, miren como terminamos con palos agrediéndonos. El presidente tiene mucha pega. Este país no puede quedar así, no puede volver acá. Esta es una porque hay imágenes, pero miremos las regiones", comenzó señalando Sepúlveda.

Además, exigió que "acá hay que hacer la pega de verdad porque permanentemente estamos con hechos de violencia e inseguridad. Me escribió una señora en Twitter diciéndome estar desesperada porque le robaron su celular y no tiene recursos para comprar otro".

"¿Todo el día así vamos a estar? ¿Así vamos a vivir en Chile? Donde la gente tenga miedo y no pueda salir en paz. Donde no puedes tomar un Transantiago o metro porque te van a manosear o asaltar, no puedes salir a caminar ni pasear a tu perro porque te lo pueden robar. No, paremos, aquí hay que hacer la pega", agregó el periodista en "Meganoticias Alerta".

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda destacó que "esto no es para ayer, la gente necesita seguridad hoy, no dejar pasar el tiempo, porque esto va como una ola que va subiendo en distintas comunas. Escuchen a los alcaldes porque conocen sus comunas. El fondo es ver por qué se provoca esto".

Revisa la reflexión de Rodrigo Sepúlveda

Te podría interesar: Vendedores ambulantes atacan a estudiantes en marcha Confech