Televisión

"Duele cuando se va un músico": Rodrigo Sepúlveda reaccionó y homenajeó a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien falleció este viernes

El periodista de "Meganoticias Alerta", reflexionó ante la noticia que remeció al mundo de la música. La noche de este viernes, se informó sobre el deceso del destacado musico de 50 años en Colombia.

Rodrigo Sepúlveda es reconocido por reflexionar ante diversos hechos noticiosos. En ese contexto, el comunicador reaccionó ante la lamentable noticia que enlutó al mundo de la música: la muerte del baterista de Foo FightersTaylor Hawkins.

"Quería que lo vieran en primer plano, porque es lo que se merece, es lo que significa", comenzó la narración el periodista de "Meganoticias Alerta", quien reflexionó y dedicó unos minutos del espacio televisivo para homenajear al reconocido baterista.

"Hoy amanecimos mal, sobre todo los que queremos a esta banda, los que tenemos el sentimiento musical dentro del cuerpo. Ustedes saben que yo intento tocar batería, de manera muy humilde, muy sencilla, pero uno va mirando bateristas importantes, íconos, como Taylor Hawkins", manifestó, con mucho pesar, Rodrigo Sepúlveda.

"Duele, duele cuando se va un músico, cuando se va alguien que escuchas en Spotify, en un cd o en mi época un cassette, por Dios que duele cuando se va alguien que quieres y admiras. Una de las grandes diferencias cuando se va alguien así, es que queda este legado, cuando escuchen Foo Fighters, cierren los ojos y los sientan la batería, siéntanlo a él", expresó el comunicador de Mega, quien se mostró conmovido ante la noticia.

Revisa aquí el momento de reflexión de Rodrigo Sepúlveda ante la muerte de Taylor Hawkins

La última canción que cantó Taylor Hawkins con Foo Fighters en su gira por Latinoamérica 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox