Alejandra Matus fue la segunda comensal en preparar exquisitas preparaciones en su participación en "La Divina Comida". Antes de aquello, la destacada periodista mostró cada espacio de su casa.

La puerta de la morada de la comunicadora da directamente a la calle donde vive, es decir, no tiene patio delantero, estilo arquitectónico muy común en la zona central de Santiago.

PUBLICIDAD

Alejandra Matus comenzó a exhibir los pasillos de su casa, llamando sumamente la atención el cuarto que tiene dedicado sólo para los libros de famosos escritores y otros que escribió ella, incluso tiene una versión pirateada de "El libro negro de la justicia chilena", una de sus principales obras.

"El pirateado también es parte de la historia", afirmó la rostro de La Red, momentos antes de mostrar una especial máquina de escribir obsequiada por un familiar.

PUBLICIDAD

Mientras que, en las paredes de su casa, Alejandra Matus tiene colgadas algunas fotografías de la infancia y el nacimiento de sus dos hijos, Alberto y Alejandro, además de documentos históricos, como el inolvidable cartel del "No" a la dictadura de Augusto Pinochet.

"Fue un momento histórico muy importante, no solamente para Chile, también en términos personales", señaló la comunicadora.

PUBLICIDAD

Mira acá la casa de Alejandra Matus en "La Divina Comida"

También te puede interesar: El gran carrete de Kel Calderón y Toto Torrealba hasta el amanecer

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña