Televisión

"Yo sí quiero ir al Mundial": Rodrigo Sepúlveda envió un mensaje a los jugadores de "La Roja"

El periodista deportivo pidió un gran favor a los jugadores.

Rodrigo Sepúlveda comenzó "Meganoticias Alerta" con un mensaje dedicado a "La Roja", que este martes se juega la vida ante Uruguay para definir su paso al Mundial de Qatar 2022, y es que se encuentra esperanzado en lograr la hazaña.

"¿Por qué tenemos esta música?", señaló el periodista mientras sonaba el tema "Chileno de Corazón", y fue ahí que se respondió que "me encanta ese espíritu, solo para darle buenas energías a la Selección. Sé que están durmiendo los jugadores a esta hora, pero la pregunta que más se repite es, ¿Chile llega al repechaje?"

"Ustedes saben que yo me paro en una ilusión como miro la vida en general. Chile tiene que ganarle a Uruguay, Perú no debe ganarle a Paraguay y Colombia tampoco lo haga con Venezuela", agregó el conductor de "Meganoticias Alerta".

El optimismo de Rodrigo Sepúlveda y “La Roja”

A pesar del optimismo, hubo algo que mantiene expectante a Rodrigo Sepúlveda: "Mi gran preocupación es, se imaginan si se dan esos resultados y aún así Chile no le gana a Uruguay, esa sería mi gran decepción y lo podríamos volver a titular como un gran fracaso de la Selección. Hace rato perdimos la clasificación, con Rueda y los partidos que no ganó Lasarte".

Aún así, volvió a su optimismo y señaló que "hablaba con mi hermano y él me decía que para qué vamos a un Mundial jugando así, ¿y saben algo? Yo sí quiero ir al Mundial, quiero que esta generación lo logre, y me da lo mismo cómo se haya jugado, porque se lo merecen. Prefiero ver a la Selección en el Mundial que acá en televisión, juguémonos la vida ante Uruguay".

Te puede interesar: Humberto Sichel reacciona tras la muerte de Taylor Hawkins

Tags

Lo Último

Más de Tiempox