Televisión

"Fue expulsado de Chile, pero regresó al mes": Cristián de la Fuente criticó duramente a las autoridades por situación judicial de delincuente que le disparó a su hija

El actor nacional entregó detalles sobre la situación en el matinal de Mega.

Cristián de la Fuente apareció en "Mucho Gusto" para hablar sobre la detención de los dos delincuentes involucrados en la encerrona que sufrió junto a su hija, Laura de la Fuente, el pasado 10 de marzo.

El actor criticó duramente a las autoridades por la situación judicial de uno de los criminales, ya que este último había sido expulsado de Chile con la condición de no volver, o debía cumplir una antigua condena de cinco años de cárcel.

"El tipo que le disparó a Laura había sido condenado por un delito similar. A los dos años de cumplir condena, lo expulsan de regreso a su país con la prohibición de no regresar a Chile en 10 años. ¿Y que pasó? Volvió y nos fue a asaltar a nosotros. Estamos viviendo en un mundo al revés", complementó el esposo de Angélica Castro.

Cristián de la Fuente siguió la misma línea de su relato, revelando que si "este tipo (el delincuente) habría cumplido los cinco años, ese día (de la encerrona) no habría estado en allí, habría estado en la cárcel".

Al mismo tiempo, el artista nacional reveló que el delincuente involucrado en la encerrona "fue expulsado de Chile en noviembre de 2021, pero regresó al mes".

"A lo largo de estos tres meses, capaz cuántos relojes ha robado. No sé si entró por un paso no habilitado o con otra identidad, es parte de la investigación de PDI", señaló Cristián de la Fuente sobre la indagatoria.

Acá los mejores momentos de "Mucho Gusto"

También te puede interesar: Justicia acoge denuncia de Cristián de la Fuente contra La Red

Tags

Lo Último

Más de Tiempox