Televisión

Bruno Zaretti quiero mostrar que es más que un bailarín de axé en “Aquí se baila”: “Vengo a probarme a mí mismo que puedo”

El bailarín mostrará sus mejores pasos con el desafío de desmarcarse de lo que hizo con Axé Bahía.

"Aquí se baila" está viviendo días claves de cara a su recta final. Y mientras se define al gran ganador de la primera temporada, Canal 13 ya trabaja en el segundo ciclo que dentro de sus nuevos participantes contará con Bruno Zaretti.

El recordado bailarín de Axé Bahía contó que fue tal su entusiasmo por competir en el estelar, que hizo un espacio en su agenda para participar. "Yo dije que sí al tiro porque tenía muchas ganas de estar en este programa. Lo encuentro un proyecto muy lindo, pero me daban miedo los tiempos, porque con la gira de los 20 años de Axé Bahía y mis proyectos personales, entonces creía que no iba a poder cuadrar. Pero al final se cuadró todo y estoy esforzándome por darle un buen espectáculo a la gente", señaló.

Cabe mencionar que como otros casos, originalmente se le había ofrecido al brasilero ingresar en la primera temporada del programa, en diciembre pasado, sin embargo no se concretó debido a que él aún estaba en "El Discípulo del chef". "En la temporada anterior me lo ofrecieron, pero estaba en otro programa, y no me coincidieron los tiempos. Ahora que me desocupé puedo dedicarme al 100% a esto", confesó.

Por otra parte, a pesar de que Bruno Zaretti lleva 23 años de carrera bailando con Axé Bahía,  insiste en que no se le debe considerar un bailarín. "La gente nos califica como bailarines a los chicos axé, pero una cosa es bailar axé y otra cosa es bailar otro tipo de ritmo. Aquí vengo a retar a mis compañeros con distintos tipos de baile y a probarme a mí mismo que puedo", explicó.

"Yo creo que todo lo que no se parezca al típico bailecito coreográfico como Axé Bahía me va a costar. Pero estoy dispuesto a aprender y por eso estoy aquí", agregó sobre el desafío.

“Aquí se baila: Talento vs. Fama”, pronto por las pantallas de Canal 13.

Revisa aquí lo más reciente de "Aquí se baila"

Te puede interesar: Coté López invitó a comer a su padre y este le realizó una broma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox