Television

"Entré a estudiar": El nuevo proyecto de Felipe Ríos luego de "MasterChef Celebrity" y "Aquí se baila"

El actor estuvo invitado a "Más Vivi que nunca", donde se refirió a sus próximos planes luego de su paso por los programas.

Felipe Ríos tiene nuevos proyectos en mente luego de su paso por los estelares de Canal 13. Así lo confesó el actor durante este miércoles en "Más Vivi que nunca", donde estuvo invitado y habló de sus planes a futuro.

El intérprete fue parte de los programas "MasterChef Celebrity" y "Aquí se baila", donde pudo lucirse en facetas distintas a la actoral, con la cocina y la danza respectivamente.

Ríos reveló que aceptó participar en dichos espacios porque "había que diversificar un poco las pegas, que no había mucho en pandemia".

En esa línea, Felipe Ríos aprovechó de referirse a la campaña "Salvemos el Teatro": "100% aforo para los teatros, ¿hasta cuando?. Los aviones, los restoranes están llenos, está todo lleno menos los teatros. Lollapalooza estaba lleno y está bien".

El nuevo proyecto de Felipe Ríos

Consultado sobre su futuro laboral, el actor aseguró tener "una cartita bajo la manga". "Entré a estudiar. Ahora voy a ser corredor de propiedades. Es divertido, la paso bien, me gustan las clases, me gustan las casas, me gusta la parte social que se establece con la gente", contó.

"Partí con un amigo que me invitó a su empresa, medio tiempo, y dije 'no puedo estar ahí sin cachar', así que me tomé un curso y estoy ahí estudiando para ser corredor", reveló Felipe Ríos.

Mira también: Campaña Salvemos el teatro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox