Televisión

“Ha habido una relación por años”: Mauricio Israel desclasificó detalles del vínculo que lo une a Don Francisco y su familia

El comunicador contó que la amistad con el animador y su familia se dio gracias a su padre.

Mauricio Israel encabezó el estreno de la segunda temporada de "Pero con respeto", donde se confesó con Julio César Rodríguez sobre su regreso a Chile y otros detalles de su lado más íntimo, como la estrecha amistad que mantiene con Don Francisco y su familia. 

Según confesó el comentarista deportivo, toda su vida su familia ha estado ligada a la de Mario Kreutzberger ya que su progenitor es amigo del comunicador. Además en la actualidad uno de sus hijos también mantiene un vínculo con uno de los nietos del presentador.

"Hay una amistad de años. Él es más amigo de mi padre que mío", contó Mauricio Israel revelando que debido a esa cercanía generaron otros lazos.

Y es que además de la amistad entre las familias "se dio la coyuntura de que Vivi (Kreutzberger) estuvo casada con Andrés Numhauser, que es uno de mis mejores amigos, y hoy día mi hijo mayor es el mejor amigo del nieto mayor de Mario".

“Ha habido una relación por años”, señaló afirmando que a pesar de la cercanía, no se frecuentó con el animador  de TV durante su estadía en Estados Unidos. “Había un cierto distanciamiento, pero nos veíamos y nos encontramos y siempre fue con mucho cariño”, expuso.

Revisa aquí los comentarios de Mauricio Israel sobre su amistad con Don Francisco, Mario Kreutzberger

Te puede interesar: Coté López reveló el particular problema que sufrió con su automóvil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox