Television

"Les encantaba que les salamearan un poquitito": Felipe Ríos y su relación con el jurado de "MasterChef Celebrity"

El actor estuvo en el programa "Más Vivi que nunca", donde se refirió a Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

Felipe Ríos fue el reciente invitado a "Más Vivi que nunca", donde recordó su relación con el jurado de "MasterChef Celebrity". Al actor se le consultó por los profesionales, donde este tuvo buenas palabras para Yann Yvin, pero confesó no llevarse demasiado con Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

"Créanle todo a Rod Herrera", partió diciendo el exconcursante del estelar, luego que Rodrigo Herrera revelara sus problemas con el chef colombiano.

"Es bien elevado su ego, es que es una estrella allá también. Tiene sus ratos amables, simpáticos", opinó Felipe Ríos sobre Jorge Rausch.

"Es como en la vida, uno encuentra gente que te cae mejor y otra que no te cae. El Yann Yvin era muy simpático, carreteábamos juntos, vivíamos en el mismo hotel y nos topábamos mucho. Con los otros dos no tuvimos mucha onda", agregó.

Respecto a la chef chilena, el intérprete destacó: "Era bien particular nuestra relación, porque yo creo que nos teníamos algo de cariño, pero también nos caíamos medio mal. No nos caíamos bien en el fondo".

Felipe Ríos reveló su relación con los chef del programa

En esa línea, el actor consideró que su lejana relación con el jurado de "MasterChef Celebrity" se debió a su personalidad: "Soy súper poco salamero y no te hago la pata. Y si encuentro que hay algo lo digo. Soy bien sensato y concreto en eso, pero sin tampoco crear mala onda".

"Parece que a los señores les encantaba que les salamearan un poquitito, que encontraran que sus restoranes y sus recetas eran las mejores...", confesó Felipe Ríos.

Pamela Díaz se perdió en el estacionamiento después de las grabaciones de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox