Televisión

"Me casé solamente por la religión": Mauricio Israel reveló por qué se divorció por tercera vez

El profesional de las comunicaciones recordó su última relación amorosa junto a una empresaria colombiana, Debbie Valle, con quien se divorció el 2019.

Mauricio Israel fue el primer invitado en la segunda temporada de "Pero con Respeto", donde Julio César Rodríguez le preguntó sobre la reciente separación que tuvo con su exesposa, Debbie Valle, entregando detalles de esta.

El excomentarista deportivo contó cómo empezó este nuevo proceso de divorcio con su expareja colombiana, señalando que esto se tramitó hace algunos años.

"(Me separé) el 2019. Piensa tú que yo, cuando me separé, el 2020 estuve acá, todavía no había empezado el tema de la pandemia y me quedé atrapado acá cinco meses y después me volví a Miami", comenzó contando Mauricio Israel.

Mauricio Israel y el proceso de su tercer divorcio matrimonial con la empresaria colombiana Debbie Valle

Luego, el profesional de las comunicaciones entró en detalles sobre en qué estado civil se encuentra y cómo ocurrió todo esta situación personal.

"Estoy divorciado. Es que yo me casé solamente por la religión y en la religión nuestra el divorcio es algo muy rápido. Ella (Debbie Valle) me lo pidió, se quiso casar de nuevo, y yo se lo di con todo el gusto", recordó Mauricio Israel.

Finalmente, este actualizó la última vez que supo de su exconyuge, destacando que ella "se casó. Rápido. No sé, hay que preguntarle, yo salí de Colombia en agosto del 2019 y no he vuelto a ir. Está bien. Hizo su vida y lo hizo muy bien".

Mira acá las grabaciones de Julio César Rodríguez de la 2da temporada de "Pero con Respeto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox