Television

"En Argentina sin nada que nos detenga": El comentario de Julio César Rodríguez que desató risas en Jean Philippe Cretton

El animador llegó hasta "Contigo en la mañana" para promocionar el nuevo programa "Minuto para ganar".

Un distendido momento se vivió al cierre de "Contigo en la mañana" que dejó a Julio César Rodríguez y Jean Philippe Cretton riendo a carcajadas. El animador llegó hasta el matinal durante este jueves para promocionar el nuevo programa "Minuto para ganar" de CHV.

Fue por eso que los conductores del matinal se sumaron al juego que estaba mostrando, para enseñar cómo serán las dinámicas que se tomarán las pantallas de la señal ubicada en Machasa.

En ese momento, Jean Philippe Cretton lanzó un particular comentario a Julio César Rodríguez. "Lo último que le falta a usted, querido JC, es irse conmigo a Argentina no más", le dijo el también músico, en relación al lugar donde se realizaron las grabaciones del espacio.

Lo que no esperó fue la efusiva reacción de Julio César Rodríguez, quien no pudo evitar reír a carcajadas diciendo: "Y creo que está para irse con Jean Philippe hoy día, creo que me voy a ir con él".

"¡Se cierra! ¡Atento Telefe, Viacom! ¡Conmigo en Argentina sin nada que nos detenga!", expresó el "JC que le dicen" en medio de las risas del estudio.

Mira aquí el adelanto de "Minuto para ganar", nuevo programa de CHV con Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox