Televisión

"Estoy siguiendo la moda del senador Jorge Pizarro": José Antonio Neme sufrió un divertido percance con su pantalón durante el inicio de "Mucho Gusto"

El momento ocurrió cuando el periodista conversaba con Roberto Saa sobre el temblor de la madrugada de este jueves.

José Antonio Neme inició "Mucho Gusto" junto a Roberto Saa conversando sobre el temblor que afectó la zona central de Chile durante la madrugada de este jueves. En ese momento, el periodista se dio cuenta de un particular percance de su vestuario: tenía el cierre de su pantalón abajo.

"Perdón, perdón. Salí muy rápido con la cuestión del temblor", señaló entre risas el comunicador, mientras intentaba subir el cierre sin ser captado por las cámaras del matinal de Mega.

Roberto Saa sólo se echó a reír por la divertida situación: "Veía a la gente de fuera de cámara que hacía (realiza el movimiento del cierre. ¿Qué es eso? ¿Qué te pasó? ¿Estás con el cierre abajo?".

"Estoy siguiendo la moda del senador (Jorge) Pizarro", finalizó José Antonio Neme, haciendo clara referencia a la polémica fotografía del parlamentario que circuló en las redes sociales durante algunas semanas.

Tras ello, el animador de "Mucho Gusto" y Roberto Saa hablaron sobre la ausencia de Diana Bolocco, quien no estuvo durante el inicio del programa para acompañar a sus hijos menores durante su primer día de clases.

Acá puedes ver las últimas fotografías de José Antonio Neme en Instagram

También te puede interesar: El tráiler de "El Proyecto Adán"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox