Televisión

Las razones de la ausencia y la intermitente presencia de María Luisa Godoy en "Buenos Días a Todos"

La animadora de la señal pública no estuvo presente el día miércoles y este jueves llegó con una hora y media de retraso.

Cerca de las 9:20 de este jueves, María Luisa Godoy rápidamente se integró al panel de "Buenos Días a Todos" junto a Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, los tres animadores del matinal de TVN, llegando casi una hora y media más tarde que el inicio del matinal.

Esta leve ausencia se repitió en la jornada del miércoles, cuando la periodista definitivamente no estuvo presente en el programa y no se vio en pantalla durante todo el día.

La intermitencia que ha presentado María Luisa Godoy ha llamado la atención en los televidentes de la señal pública, quienes durante el inicio de marzo han notado una cierta intermitencia en la presencia en pantalla de la conductora.

La razón por el atraso y la intermitente presencia de María Luisa Godoy en el "Buenos Días a Todos"

Debido a esta situación, TiempoX se contactó con TVN para consultar las razones de esta ambivalencia de uno de los rostro de la señal, lo que tuvo una razón plenamente de horario.

Según informaron desde el interior del canal, María Luisa Godoy está teniendo extensas grabaciones en "Talento Rojo", el nuevo estelar liderado por Rafael Araneda y la periodista, debido a esto y a las extenuantes jornadas que presenta el espacio de talento, la comunicadora no alcanzaría a llegar durante el comienzo de "Buenos Días a Todos", como fue el caso del día miércoles y jueves.

Además, según publicó esta misma en su cuenta de Instagram, también estuvo presente en el primer día de clases presenciales de sus hijas, por lo que tuvo que acudir a este importante evento en su vida familiar.

Por si te interesa: Mira acá el adelanto del Lollapalloza Chile 2022 que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox