José Antonio Neme a Diana Bolocco

"Te ganó Priscilla Vargas...": José Antonio Neme molestó a Diana Bolocco por los rumores de su posible partida a Canal 13

La comunicadora tuvo grandes problemas para llegar a Mega debido a una congestión vehicular.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:08

Una gran congestión vehicular está retrasando la llegada de Diana Bolocco a "Mucho Gusto". La inesperada situación provocó un sinfín de bromas por parte de José Antonio Neme, incluso se acordó de la reciente partida de Priscilla Vargas a Canal 13.

"Diana quiere llegar a Eleodoro Yáñez, tomar el puente, bajar por Los Conquistadores y llegar a Canal 13, pero te ganó Priscilla Vargas. Te lo digo claramente", bromeó el experiodista de La Red.

Diana Bolocco no pudo aguantar las carcajadas por la divertida broma de José Antonio Neme, aunque decidió defenderse y atacar directamente a su compañero en la conducción de "Mucho Gusto": "Yo estoy feliz en Mega. ¿Qué harías tú sin mi? ¿Crees que alguien más podría trabajar contigo cinco horas diarias?"

"Si, la Cecilia (Bolocco)", siguió bromeando el rostro de Mega, provocando nuevamente la risa de la esposa de Cristián Sánchez.

Aunque José Antonio Neme no se quedó sólo con eso. El comunicador siguió lanzando comentarios sobre la posible partida de Diana Bolocco al canal de Inés Matte Urrejola, rumor que circuló durante finales de 2021: "Dicen que había un estacionamiento en Canal 13 listo para ti, pero ahora se lo darán a Priscilla Vargas. Sacaron tu plaquita y pusieron la de Priscilla".

"Te queremos Diana, te queremos. Te queremos en 'El Retador'. Se ríe porque sabe que es verdad lo que estoy diciendo", finalizó el destacado periodista, antes de ser ignorado por Diana Bolocco por sus últimas palabras.

Cabe recordar que Priscilla Vargas abandonó Mega para tomar la conducción de "Aquí Somos Todos", el programa solidario de Canal 13.

Acá una imagen del hilarante momento de José Antonio Neme y Diana Bolocco en "Mucho Gusto"

También te puede interesar: Las palabras de Nico Jarry por representar nuevamente a Chile en Copa Davis

Otras Noticias