Televisión

Faloon Larraguibel promete conquistar al jurado en la nueva temporada de "Aquí se baila": "Lo mío es la actitud y apelo a que me vean pasándola bien"

La animadora de Zona Latina es la nueva famosa confirmada al show de talentos.

Faloon Larraguibel es la nueva confirmada en la segunda temporada de "Aquí se baila", donde dejará todo sobre el escenario para llamar la atención de Francisca García-Huidobro, Karen Connolly y? Neilas Katinas, los evaluadores.

Y es que la animadora de Zona Latina contó que tiene "demasiada actitud" y siente "que con eso me puedo ganar al jurado". 

"La sonrisa, el juego con el pelo, los brazos, el reírme mucho, el disfrutar mi baile, eso es un punto clave para mí. Definitivamente lo mío es la actitud y apelo a que el jurado me vea pasándola bien cuando esté bailando más que preocupados de mi técnica", sostuvo Faloon Larraguibel en un comunicado brindado por Canal 13.

La comunicadora comentó que siempre le ha gustado bailar y disfrutar de la música, pues la ayuda a desestresarse. A pesar de ello, nunca ha tomado clases de danza, habilidad que ha ido puliendo.

“Lo que he aprendido ha sido con el tiempo, en los programas de baile en los que estuve, con coreógrafos y bailarines, y ya en ‘Yingo’ empecé a bailar mejor”, comentó.

Sobre la competencia en "Aquí se baila", Faloon Larraguibel dijo: "No me da nada de miedo. Yo soy súper segura y, si bien no soy tan matea, cuando tengo la coreografía en el cuerpo, ahí me libero y le meto más de mi actitud. Es que yo creo que eso para mí es lo principal, la actitud que uno tenga, más allá de los pasos o coreografía que el coach te haga".

Hay que recordar que la influencer ha estado en otros programas de este estilo, como "Fiebre de baile", "Bailando por un sueño" y "Baila! Al ritmo de un sueño". 

Mira las redes sociales de Faloon Larraguibel

Te puede interesar: Kel Calderón tuvo que reprender a su gato Lucifer tras travesura a su madrina, Nancy Huenupe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox