Televisión

Gonzalo Ramírez mostró su indignación por seguro de vida que recibiría Johanna Hernández, la condenada del Caso profesor Nibaldo

María Luisa Godoy y Carola Escobar se sumaron a las palabras de su compañero de labores.

Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carola Escobar conversaron con el abogado familia del difunto profesor Nibaldo por el seguro de vida que recibiría Johanna Hernández, la asesina del docente.

Cabe recordar que Hernández está condenada a cadena perpetua por la muerte de Nibaldo Villegas, ilícito que cometió junto a su pareja en agosto de 2018 en Villa Alemana, comuna de la región de Valparaíso.

El conductor de "Buenos Días a Todos" alzó inmediatamente la voz por la situación que aqueja a la familia del profesor Nibaldo, incluso realizó una crítica a las empresas de seguro de vida.

"Para cobrarte, no se demoran si cinco minutos en perseguirte, pero cuando tienes un beneficio se quedan 'mutis'. Hay un monto de dinero ahí, que está en la caldera. Prácticamente se transforman en rastreadoras de beneficios, cuando una persona muere, esa compañía debe avisar ipso facto", relató Gonzalo Ramírez por el hecho que involucra a Johanna Hernández.

María Luisa Godoy se sumó a las palabras de su compañero de labores, señalando que "me imagino como se siente la familia", ya que "Johanna Hernández siempre los está persiguiendo" y "que no los deja en paz".

Acá los mejores momentos de "Buenos Días a Todos"

También te puede interesar: Maura Rivera mostró el talento de su hija, Luciana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox