Televisión

"¡Pamela Le Roy te puso los cuernos con Viñuela!": Mario Velasco quedó pálido tras sorpresivo comentario de Raquel Argandoña

El animador de Zona Latina, quien estuvo seis años con la periodista, aseguró que no tenía idea de esto.

Raquel Argandoña sorprendió a Mario Velasco al asegurarle que Pamela Le Roy le fue infiel con José Miguel Viñuela. La "Quintrala" hizo esta revelación en el nuevo episodio de "Zona de estrellas", dejando pálido al animador.

En el programa comenzaron a analizar la entrevista de Viñuela con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto". Ahí, el animador habló de sus romances, como el que tuvo con Le Roy.

Mario Velasco, quien tuvo un duradero romance con la ex "CQC" hace años, la recordó con mucho cariño, comentando: "Yo tengo las mejores palabras para Pamela Le Roy. Fue mi primera polola en serio, seis años de mi vida. Conocí a su familia". 

Raquel Argandoña, entre risas, le lanzó un sorpresivo comentario, que dejó impactado a Velasco. "Lo que no saben ustedes es que a este le pusieron los cuernos. Le Roy le puso los cuernos con Viñuela ¡Te cambiaron por Viñuela! Yo no puedo creer eso. Tremendo mino", comentó.

La sorpresa de Mario Velasco ante revelación de Raquel Argandoña

El animador de "Zona de estrellas" aseguró que no manejaba esta información, por lo que se estaba "desayunando con la noticia". 

"No sé qué pasó, que Pamela se fijó en Viñuela estando con Mario. O sea, aquí tenis los cuernos tú también. Y Viñuela estaba casado con esa señora que no duró casi nada... Daniela Picasso", aseguró Raquel Argandoña.

"No tenía idea", insistió Mario Velasco, aún sorprendido.

"¿Cómo te pueden cambiar por el Viñuela? Físicamente, digo yo", sentenció la "Quintrala".

Te puede interesar: El incómodo momento que vivió Kirsten Dunst en los Oscar 2022, tras desubicada broma de Amy Schumer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox