Television

"Por culpa de ella pifiaron a Felipe Camiroaga": Raquel Argandoña recordó la salida de Kathy Salosny del "Buenos días a todos"

La panelista de "Zona de estrellas" volvió a expresar su molestia con la figura televisiva.

Raquel Argandoña volvió a referirse a Kathy Salosny en "Zona de estrellas". En el episodio del martes, el panel analizó a la figura televisiva, donde la "Quintrala" expresó nuevamente su molestia con la animadora y también por lo ocurrido con Felipe Camiroaga.

"Por eso yo no la perdono, a Felipe por culpa de ella lo pifiaron en el Caupolicán", expuso la personalidad al recordar la ocasión en que el fallecido animador fue blanco de críticas luego de la salida de su compañera del "Buenos días a todos".

"A ella la despiden del matinal, pero ella siempre dice que es por vieja, la despidieron del Mega también por vieja, siempre inventa que es por vieja. Que las viejas no estamos todavía en televisión, yo tengo 64 años y todavía estoy vigente", planteó Raquel Argandoña.

"Ella le contó a todos los medios que ella había salido por culpa de Felipe, que él había sido uno de los primeros en decir que la cambien por Carola de Moras y no fue así. Fue una decisión de Mauricio Correa con el 'Tata' Díaz", agregó.

Panel de "Zona de estrellas" quedó dividido por la conversación de Kathy Salosny

La opinión de Raquel Argandoña dividió al panel del programa de Zona Latina, donde Manu Rodríguez defendió a Kathy Salosny de los dichos de su compañera.

"Ella realmente nunca dijo nada. Sí que es cierto que hubo amigos a los que les comentaba cosas y ellos transmitían el sentimiento de Kathy", expuso.

Raquel Argandoña se mostró evidentemente molesta e insistió: "Ella le decía a todos sus amigos periodistas que la habían sacado porque Felipe había dicho que tenían que refrescar la pantalla porque ella ya estaba vieja".

Te puede interesar: Kel Calderón se sometió a tratamiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox